Menu
banner-las-palmas-top

La comedia Veraneantas se estrena en el Teatro La Sala en Gran Canaria

Las vacaciones y los imprevistos que ocurren a la hora de viajar se retratan en la obra 'Veraneantas' que este sábado, 14 de julio, Teatro La Sala pondrá en escena a partir de las 20.30 horas y que estrenará en el escenario de Lomo Apolinario, en Las Palmas de Gran Canaria.

Al respecto, la organización informó en un comunicado que debido a las características del montaje, la Sala contará con menos butacas de lo habitual por lo que será necesario reservar con antelación enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

'Veraneantas' es una comedia escrita por tres de los integrantes La Sala y dirigida por Antoni Ramos. Además en esta representación también participan Soledad Marrero, Iluminada Romero y Yolanda Pérez.

"Veraneantas es una creación colectiva, un experimento escrito a tres bandas y teletransportado entre Zaragoza y Las Palmas de Gran Canaria. Una conexión dramatúrgica interterritorial de Clara Jarboles, Antoni Ramos y Belén Pueyo que cobrará vida y color con cinco actrices y un actor a la par que director", asegura el grupo.

Ramos definió la obra como una "Road theater-movie" que comienza cuando "cinco disparatadas amigas se disponen a viajar hasta Punta Cana para pasar unas vacaciones inolvidables, no les desvelo si llegarán a su destino lo que sí les digo es que todo lo que les pasará será tan inesperado como divertido y sorprendente".

Fuente: 20minutos.es

volver arriba