Menu
banner-las-palmas-top

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria expone las 18 titulaciones con vacantes para estudiantes que aprobaron la PAU

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha dado a conocer las 18 titulaciones con vacantes para los estudiantes que han superado la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria de septiembre de 2012.

Para solicitar una plaza en una de las titulaciones con vacantes "es imprescindible" haber realizado la preinscripción en el plazo reglamentario, según informó la ULPGC en nota de prensa.

Así, en la solicitud de plazo se realiza en el impreso que podrán obtener en el Servicio de Gestión Académica y Extensión Universitaria (Edificio de Servicios Administrativos) o bien en la página web www.ulpgc.es.

Por otra parte, también podrán solicitar plaza en alguna titulación de la oferta quienes cumpliendo los requisitos en junio y habiendo realizado preinscripción en plazo, no han obtenido plaza en ninguna de las titulaciones que había solicitado inicialmente.

En cuanto al plazo de presentación de solicitudes será del 27 de septiembre al 3 de octubre y se deberá realizar en el Registro Auxiliar del Edificio de Servicios Administrativos (Real de San Roque, 1), en las Delegaciones de Lanzarote y de Fuerteventura, o a través del correo certificado al Servicio de Gestión Académica y Extensión Universitaria (C/ Real de San Roque 1, 35015 Las Palmas de Gran Canaria) previa remisión al fax 928452709.

En cuanto al listado de asignación de plazas se publicará el día 7 de octubre y el período de matrícula será del 10 al 18 de octubre.

Finalmente, las titulaciones con vacantes son Grado en Administración y Dirección de Empresas; Grado en Arquitectura; Grado en Ciencias del Mar; Grado en Derecho; Grado en Economía; Grado en Geografía y Ordenación del Territorio; Grado en Historia; Grado en Ingeniería Civil; Grado en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos; Grado en Ingeniería Geomática y Topografía; Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales; Grado en Ingeniería Informática; Grado en Ingeniería en Tecnología Naval; y Grado en Ingeniería de Organización Industrial.

Además, también existen plazas vacantes en Grado en Ingeniería Química; Grado en Lengua Española y Literaturas Hispánicas; Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación; Grado en Turismo (No presencial); y Grado en Turismo (Lanzarote).

Fuente: 20minutos.es

volver arriba