Menu
banner-las-palmas-top

Cabildo grancanario y Grupo Anfi denuncian el error de Turespaña al promocionar Tenerife con imágenes de Gran Canaria

El Cabildo de Gran Canaria exigió este martes de forma rotunda la rectificación "inmediata y urgente" a Turespaña del reportaje publicado por la oficina española de este organismo en la Haya, y en el que "nuevamente y por error" han situado la playa de Anfi en Tenerife, informó el Grupo Anfi en un comunicado.

De esta manera, el presidente del Patronato de Turismo grancanario, Melchor Camón, remitió ayer mismo varias cartas a Turespaña exigiendo explicaciones y con un mensaje claro: "Queremos que todas las publicaciones que se realicen de Gran Canaria se nos remitan antes de lanzarla para evitar nuevos errores".

Con todo, Camón ha pedido cita con el director de Turespaña, Manuel Butler, para el próximo 17 de febrero con el propósito de analizar las "desafortunadas publicaciones sobre Gran Canaria en los últimos meses".

El consejero grancanario de Turismo, junto al director general del Grupo Anfi, José Luis Trujillo, denunciaron que se trata de una "publicidad engañosa que lleva a un claro equívoco al turista".

Además, ambos dirigentes coincidieron en señalar "que existe nocturnidad y alevosía" por el uso de una foto, que ya "existía previamente en el banco de imagen de Turespaña". 

Fuente: 20minutos.com

volver arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí