Menu
banner-las-palmas-top

Denuncian la mala señalización de la obras en el Tablero de Maspalomas

Desde Compromiso por San Bartolomé de Tirajana, reiteramos una vez más, lamala señalización de las obras que se están acometiendo en El Tablero.

Dichas obras de mejoras de calzada y acera actualmente son un peligro para los peatones y vehículos que circulan por la zona por no estar debidamente señalizadas. A su vez, señales que regulan el tráfico rodado se encuentran en mal estado ó simplemente han desaparecido. Señales que crean confusión y en ocasiones generan accidentes como en ocurrido la pasada semana.

Desde Compromiso instamos al Grupo de Gobierno que tome las medidas oportunas para solventar el deterioro y la deficiente señalización de El Tablero, así como la correcta señalización de las obras para evitar accidentes que esta situación supone.

Fuente: solactualidad.com

volver arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí