Menu
banner-las-palmas-top

La reina del Carnaval de Maspalomas 2011 aún no ha recibido el premio en metálico

Increíble pero cierto. Haridian Marrero, la reina del Carnaval de Maspalomas 2011, aún no ha recibido el premio asignado a la ganadora del concurso, que estaba dotado de 1.200 euros.  Así lo denunció su madre,  Mari Carmen Torres, indicando que en igual situación hay otros concursantes.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana teme que las deudas dejadas por los organizadores  del Carnaval de Maspalomas 2011 empañen la celebración de los actos de este año, que están a la vuelta de la esquina. Ayer se  supo que la reina, Haridian Marrero,  no ha cobrado su premio de 1.200 euros, y que tampoco lo han recibido las primeras damas de honor, ni la reina infantil y sus primeras damas.  «No han pagado a nadie», afirma Idaira Niño, la madre de Xenia, la primera dama del concurso de infantiles.

El Ayuntamiento ha dicho que no puede pagar porque el importe de los premios del carnaval estaban incluidos en el contrato suscrito con la empresa organizadora y que es esta entidad la responsable de abonar esas cantidades. «Si embargo, la empresa dice que no es de su incumbencia, amparándose en un supuesto defecto de forma, puesto que en el contrato no se deja constancia expresa de esa obligación», señaló la primera dama de honor, Anabel Araña Alonso, quien ha criticado a la exconcejala de Turismo, Concepción Narváez, porque «no daba la  cara cuando íbamos a pedir que nos pagaran». Respecto a los nuevos gestores, dice:  «Nos atendieron genial, no nos dieron evasivas, y  nos han dicho lo que hay». Pero siguen sin cobrar.

Por su parte, Mari Carmen Torres,  la madre de la reina del carnaval, Haridian Torres, comentó que su hija está estudiando en Grecia y que en diciembre  pasado volvió a reclamar el dinero, «pero no se lo dan porque dicen que es la empresa organizadora la que tiene que pagar».

Vía judicial. El camino para poder cobrar, expone Idaira Niño, pasa por designar abogado y procurador y reclamar vía judicial, «pero individualmente no compensa porque lo de mi hija son sólo 300 euros», dice indignada.

 

Fuente: Canarias7

volver arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí