Menu
banner-las-palmas-top

Los estibadores acusan a Fred Olsen de quebrar la Ley de carga en Las Palmas

Los estibadores canarios acusan a la naviera Fred Olsen de quebrar la Ley de carga y descarga de rodantes y critican la "mala gestión" del presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra, al que acusan de "incapacidad".

"Las medidas de control que ahora adoptarán los estibadores de manera estricta [sobre el caso de Fred Olsen] han tenido que trascender las fronteras del Puerto de Las Palmas como consecuencia de la mala gestión e incapacidad de Luis Ibarra para solventar los problemas del puerto que preside", aseguran en un comunicado.

Esta misma tarde los estibadores exigirán en el consejo de la autoridad portuaria el cumplimiento escrupuloso de la Ley, lo que será planteado por el coordinador de los estibadores de Canarias y miembro del Consejo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Miguel Rodríguez, ante lo que consideran "infracciones constantes en los últimos meses de la naviera Fred Olsen".

Horario de Fred Olsen en Gran Canaria

volver arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí