Menu

banner-las-palmas-top



El Guadalajara pone freno a la UD Las Palmas (0-1)

La UD Las Palmas ha sufrido esta tarde un duro revés al perder en el Estadio de Gran Canaria por 0-1 frente al Club Deportivo Guadalajara. El conjunto alcarreño anotó el único gol del partido en el primer minuto de la segunda parte por mediación de su delantero Juanjo.

El portero argentino Mariano Barbosa se convirtió en la gran figura de la primera parte, con intervenciones de mérito que evitaron que los visitantes tomaran ventaja en el marcador. El Guadalajara ganó en el juego aéro a la UD Las Palmas, que no se encontró cómoda durante la primera mita. Solamente un disparo lejano de Vito, que Razak detuvo con seguridad, fue la ocasión más nítida de los grancanarios.

El cuadro alcarreño frenó el contragolpe canario con un nivel defensivo muy alto. Thievy, Tato y Vitolo apenas pudieron llegar con solvencia a las inmedaciones del meta Rezak, muy seguro bajo los palos en otra y ultima acción de Vitolo.

En la segunda mitad la UD Las Palmas salió con más frescura y puso cerco a la portería de Razak. Sin embargo, cuando más dominaban los amarillos una rápida contra del Guadalajara la culminó el delantero Juanjo con un cabezazo que hizo inútil la estirada de Barbosa.

Los esfuerzos por empatar de los amarillos resultaron infructuosos ante un equipo morado que se defendió bien. Paso atrás del equipo de Sergio Lobera en sus aspiraciones de ascenso. El Estadio de Gran Canaria, que hoy se vistió de gala con su mayor afluencia, más de 23.000 espectadores, no pudo cantar una victoria.

Fuente: udlaspalmas.es

volver arriba