Menu
banner-las-palmas-top

El XXVIII Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas (Gran Canaria) comenzará este lunes

Los equipos FC Twente de Holanda y el HJK Helsinki de Finlandia, abrirán este lunes, 7 de enero, a las 17.00 horas, la XXVIII edición del Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas (Gran Canaria), partido a disputar en el remozado césped del estadio municipal de San Fernando.

En un comunicado, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana explicó que pese a la crisis económica actual, ha vuelto a realizar un esfuerzo para presentar un cartel acorde con los 28 años de historia del torneo de invierno más prestigioso en el continente europeo.

Asimismo, el martes, 8 de enero, también a la misma hora, tendrá lugar el partido de la segunda semifinal entre el Stromsgodset IF de Noruega y el FC Lausanne de Suiza. La gran novedad en esta 28 edición es la celebración de los dos partidos de semifinales con luz natural y en hora punta en los hogares de la Comunidad Europea.

Ya el jueves, 10 de Enero a las 17.O0 horas, partido para el tercer y cuarto puesto y la gran final a partir de las 19.30 horas, siempre bajo la dirección de árbitros nacionales del Colegio de Las Palmas de Gran Canaria.

Por su parte, está prevista una amplia difusión televisiva y a través de más de 50 páginas especializadas en fútbol de los países participantes, mientras que para los que asistan al torneo el Ayuntamiento ha establecido un precio único de 5 euros como abono para los cuatro partidos, "lo que a buen seguro permitirá repetir la excelente asistencia de pasadas ediciones".

Fuente: 20minutos.es

volver arriba