Menu
banner-las-palmas-top

Hernán rescata un punto de oro ante un gran Barcelona 'B' (3-3)

Un cabezazo de Hernán en el tiempo de alargue (min. 94) sirvió para que la UD Las Palmas no perdiese el partido ante un gran Barcelona 'B'. El filial azulgrana realizó una segunda parte impresionante enviado, además, dos balones a los palos. Olazábal, portero catalán, fue expulsado al cometer penalti. Tato y Nauzet Alemán anotaron los dos primeros goles amarillos.

El guión del partido fue el esperado. El filial azulgrana imprimió velocidad en la circulación de la pelota, pero Las Palmas apeló a la veteranía para madurar cada jugada. La posesión del balón era visitante, con Deulofeu como jugador más inquietante por su verticalidad y olfato goleador. Novedad en la alineación amarilla, con Juanpe, Tato y Francis Suárez como titulares.

No cambió su forma de jugar la UD Las Palmas y en un gran pase de Momo sobre Tato el equipo grancanario abrió el marcador de forma merecida (min. 20). El Barça B asumió más riesgos y fue Las Palmas la que pasó a dominar el partido.  El colegiado del encuentro anuló, en el min. 42, un gol a Macauley Chrisantus por presunto fuera de juego. Dos minutos después Rafinha empataba para el Barcelona 'B'  ante el enfado de los aficionados (1-1).

En la segunda parte el Barcelona B le puso una marcha más al partido y se lo hizo pasar mal a los amarillos. Luis Ablerto y Rafinha enviaron sendos balones a los palos antes de llegar al primer cuarto de hora. Tanto dominio catalán se tradujo en el 1-2 por mediación de Delofeu (min. 70). Las Palmas empataría por mediación de Nauzet Alemán al recoger un rechace del meta Bañuz en el lanzamiento de un penalti, que Olazábal (expulsado) cometió sobre Tato.

En un error de Juanpe propició que Deloufeu anotara el tercer tanto azulgrana (min. 87). Pero Las Palmas buscó el empate y en el minuto 94 Hernán, de cabeza, hacía su primer gol con la camiseta amarilla que servía para, al menos, sumar un punto ante el mejor equipo que ha pasado esta temporada por el Estadio de Gran Canaria (3-3).

Fuente: udlaspalmas.es

volver arriba