Menu

banner-las-palmas-top



Importante empate de la UD Las Palmas en Villarreal (1-1)

La UD Las Palmas ha logrado esta noche un importante punto en El Madrigal gracias a un golazo de cabeza de Jeison Murillo. El Villarreal se adelató en la primera parte y Barbosa detuvo un penalti a Farinós, jugada clave en el partido de esta noche.

En el único despiste defensivo, cuando el tiempo ya está cumplido y todos pensaban en el descanso, la UD Las Palmas encajó el primer gol. Perbet aprovechó un balón suelto dentro del área para poner por delante al Villarreal, que en ningún momento de la primera parte se mostró superior a la UD Las Palmas. El equipo local empujó en los primeros minutos, un dominio que los grancanarios se sacudieron jugando a la contra. El delantero francés Thievy tuvo en sus botas la mejor ocasión, pero Juan Carlos desvió el balón a córner.

Los dos equipos se tenían mucho respeto y la igualdad fue la tónica predominante en el El Madrigal. El mediapunta Cani, quizás el jugador más desequilibrante de los castellonenses se tuvo que marchar leionado antes de la media hora. Las Palmas respiró un poco con esta noticia, pero fue incapaz de generar peligro en el área de Juan Carlos.

La segunda mitad comenzó mal para Las Palmas con un penalti de Pingol sobre Uche. Barbosa, con una gran parada, adivinó el lanzamiento de Farinós. El equipo de Sergio Lobera despertó y a balón parado, Jeison Murillo (min. 73) cabeceó a las mallas. Resultado muy bueno en cancha de uno de los rivales directos.

Fuente: udlaspalmas.es

volver arriba