Menu

banner-las-palmas-top



La U.D. Las Palmas termina el año como colista

No hay manera. UD Las Palmas sigue si levantar cabeza. Errores tanto en ataque como en el area. Aquí en las áreas es donde ha sido esta nueva derrota del equipo canario esta temporada (2-0). En primer lugar, los regalitos en su área llevaron en 15 minutos los goles de Cala y Amath.

Y desde ese momento hasta el final, la falta de habilidad en el cesped impidió soñar con un regreso similar al domingo contra el Espanyol. Y todos con Paco Jémez, quien será nombrado como nuevo entrenador en las próximas horas. La tabla comienza 2018 con la U.D. como colista.

A los seis minutos, Juan Cala, casi sin moverse, cedió con la cabeza ante la pasividad de Ximo Navarro y Jonathan Calleri, lo que sería el 1-0.

El equipo amarillo respondió rápidamente y Rémy se mantuvo solo contra Guaita, pero después de un buen disparo envió el balón fuera.

No pasó mucho tiempo para que el Getafe hiciera el segundo. Después de un fallo de Javi Castellano, Antunes llegó al la portería contraria y encontró a Amath completamente solo en el área penal. 

la verdad es que la U.D. merecía descansar con un mejor resultado. Calleri, de nuevo Remy y Viera tuvieron oportunidades claras, pero el Getafe lo hizo bien. Durante la reanudación, los aislamientos se fueron con impulso y colocaron Getafe en su área durante unos minutos. Pero Rémy, en un fallo tremendo, destruyó las esperanzas amarillas.

Guaita le dio al balón en la frontal con todas sus ganas pero el balón terminó alto. El error hizo que los amarillos bajara sus brazos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.