Menu

banner-las-palmas-top



La UD Las Palmas gana en Ponferrada tres puntos de oro (0-1)

Un gol de Thievy en el último minuto ha otorgado esta tarde tres puntos de oro a la UD Las Palmas ante la SD Ponferradina, rival directo por el ascenso. El equipo grancanario, que realizó un partido muy serio, protege la sexta plaza con su tercera victoria consecutiva lejos de Gran Canaria.

La actuación del portero Barbosa fue determinante durante la primera parte. Las Palmas llevó la iniciativa del juego, tuvo la pelota, pero le faltó pegada. La Ponferradina eligió un fútbol de contra para crear peligro. Lafuente y Yuri tuvieron las mejores ocasiones de los locales, pero una vez más el meta argentino acretidó su categoría.

La importancia de los puntos en juego  y el miedo a no perder condicionó el juego de los dos equipos, aspirantes a lograr billete para la promoción. Pignol, en lugar de Atouba, fue el único cambio que Sergio Lobera realizó en la alineación titular. 

En la segunda mitad, la UD Las Pamas se puso el mono de trabajo y mandó en el partido. Esperó su oportunidad para llevarse los tres puntos en una acción individual de Thievy en el último minuto de partido. Gran victoria de Las Palmas que da un paso de gigante en su pelea por subir a Primera División.

Fuente: udlaspalmas.es

volver arriba