Menu
banner-las-palmas-top

La UD Las Palmas golea al Girona 5-2

La UD Las Palmas ha vencido esta tarde al Girona FC por un concluyente cinco a dos. Gran partido de los amarillos que gozaron de inifinidad de ocasiones para firmar un marcador más amplio. Nauzet Alemán, Thievy, Vitolo (2) y Tato anotaron los goles en una tarde mágica de los grancanarios.

La UD Las Palmas firmó otra gran primera parte. Generó infinidad de ocasiones de gol y se fue al descanso con una renta de 2-0. Nauzet Alemán desde fuera del área y Thievy, en el último minuto de la primera parte, hizo justicia a lo que cada equipo propuso sobre el terreno de juego. El palo escupió por dos veces los tiros de Nauzet Alemán y Vitolo. El Girona se vio desbordado por el buen fútbol amarillo que se divirtió ante su público.

A los pocos minutos de comenzar la segunda parte Vitolo establecía el tres a cero y cerraba un partido cómodo ante un rival directo que también pelea por unos puestos de promoción. Tato, última incorporación amarilla en el mercado de invierno, se sumó a la fiesta y anotó el cuarto tanto. Vitolo, máximo goleador del equipo, anotó el quinto de la tarde (segundo en su cuenta particular) en otra jugada ofensiva de los amarilos, que sellaron su mejor partido de la presente temporada. Javi Acuña, en un error defensivo de Jeison Murillo, y Jandro, de fuerte disparo desde fuera del área, maquillaron el marcador para los catalanes.

Fuente: udlaspalmas.es

volver arriba