Menu

banner-las-palmas-top



La UD Las Palmas jugará la promoción, aún perdiendo en Murcia (1-0)

La UD Las Palmas ha logrado esta tarde en Murcia clasificarse para disputar la promoción de ascenso a la Primera División a pesar de perder por un gol a cero ante el Real Murcia. El gol-avege de los amarillos con la Ponferradina, que empató en Lugo, permite al equipo grancanario disputar la eliminatoria de ascenso.

La UD Las Palmas controló el partido de la Condomina durante la primera mitad ante un rival con pocos argumentos para superar a Barbosa, que una jornada más volvió a mostrar su gran estado de forma. Los amarillos se fueron al descanso con un empate más que suficiente para certificar el objetivo. Además, la Ponferradina perdía en Lugo gracias a los dos goles del exdelantero amarillo Mauro Quiroga.

En la segunda mitad Las Palmas pausó su juego y mejoró. Fue mejor equipo del Murcia y en los primeros minutos Dani Castellano y Javi Guerrero estuvieron muy cerca de abrir el marcador. Cuando mejor jugaba Las Palmas llegó el golazo de Matilla, de libre directo (min. 61), tanto que al final dio el triunfo al conjunto pimentonero.

Fuente: udlaspalmas.es

volver arriba