Menu
banner-las-palmas-top

La UD Las Palmas mantiene la plaza de promoción

La UD Las Palmas ha sumado un punto esta tarde en su visita al Alcoraz de Huesca tras empatar a cero. El equipo amarillo, en las botas de Thievy, gozó de buenas ocasiones para ganar. Atouba, por doble amonestación, fue expulsado.

La UD Las Palmas llevó siempre la iniciativa en el Alcoraz aunque el equipo de Sergio Lobera no se mostró contundente en el área como en ocasiones anteriores. El partido fue lento y las continuas faltas deslució el espectáculo. La SD Huesca se doblegó en defensa para que no funcionase el contragolpe amarillo y solamente algunas galopadas de Thievy llevaron peligro a la portería oscense. El delantero francés se topó con el portero local en la mejor acción de los grancanarios en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad, el partido tuvo el mismo guión. Las Palmas llevaba el peso del partido, pero se topaba con la férrea zaga aragonesa. Thievy era la gran esperanza amarilla, puesto que era el delantero que más pimienta ponía en sus ataques. Al final en un mano a mano con el meta Zabal Las Palmas tuvo la gran oportunidad de lograr los tres puntos, pero el balón tras una carambola se marchó fuera. Un punto que sirve para continuar conservando la sexta plaza, ya que la Ponferradina tampoco pasó del empate a cero en su visita al CD Mirandés.

Fuente: udlaspalmas.es

volver arriba