Menu

banner-las-palmas-top



La UD Las Palmas nos hace soñar con su 0-4 en Sabadell

La UD Las Palmas ha dado esta tarde un gran paso hacia su objetivo de subir a Primera División al vencer de forma clara al CE Sabadell por 0-4. Gran partido de los amarillos con dos goles de Tato, uno de Vitolo, de penalti, y Thievy.

El acoso del Sabadell en los primeros minutos era previsible. El portero Barbosa realizó dos extraordinarias paradas, claves en el devenir del encuentro. Se sacudió Las Palmas el dominio local y se adaptó a un terreno de juego pesado e irregular por la lluvia. A empujones llegaron los grancanarios a la meta de Nauzet Pérez y en dos zarpazos (min. 36 y 39) los amarillos (hoy de vestidos con la segunda indumentaria de color negra) noquearon a su rival con los goles de Tato y Vitolo, este al transformar un penalti con suspense. Además, el cojunto arlequinado se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Dani Tortolero, que había cometido penalti sobre el propio Vitolo.

En la segunda parte, Las Palmas liquidó el partido en el minuto 60 con un gran gol de Tato desde la frontal del área que hizo inútil la estirada del meta Nauzet Pérez. A la contra el equipo de Sergio Lobera ofreció su mejor versión y firmó una gran victoria con el cuarto gol de Thievy, que consolida a los amarillos como uno de los firmes candidatos al ascenso de categoría.

Fuente: udlaspalmas.es

volver arriba