Menu
banner-las-palmas-top

La UD Las Palmas recibe un duro castigo en Córdoba (5-1)

La UD Las Palmas ha perdido esta tarde en Córdoba por 5-1. El partido para los amarillos se puso muy cuesta arriba en la primera parte, ya que a los 22 minutos de juego jugaba con dos hombres menos al ser expulsados Dani Castellano y Hernán (doble cartulina amarilla). El delantero nigeriano Chrisantus hizo el tanto del canaria al comienzo de la segunda mitad.

En el primer disparo a portería del Córdoba (min. 7) la UD Las Palmas empezaba su calvario en el estadio Nuevo Arcángel. Encajaba el primer gol en un partido raro, para olvidar. Las tempraneras tarjetas que vieron los jugadores amarillos terminó por hundir al equipo. Dani Castellano y Hernán se iban a los vestuarios en apenas cuatro minutos. Transcurría el minuto 20 y Las Palmas perdía 1-0 y afrontaba el resto del partido con dos futbolistas menos. En el minuto 26 llegaba el 2-0 por mediación de Xisco. Todo quedaba sentenciado. Al descanso se llegaba con la renta de dos goles favorables para los andaluces.

La UD Las Palmas reaccionó con el golazo de Chrisantus (min. 56). El 2-1 parecía que metía a los grancanarios en el partido, pero un minuto más tarde Armando, de cabeza, ponía el 3-1. Todo se volvió a poner oscuro y los amarillos recibieron dos goles más marcados por López Silva y Fede Vico. Paso atrás del equipo de Sergio Lobera, que a pesar de la dura derrota continúa conservando el sexto lugar en la tabla clasificatoria.

Fuente: udlaspalmas.es

volver arriba