Menu
banner-las-palmas-top

La UD Las Palmas recupera la plaza de promoción frente al Numancia (2-1)

La UD Las Palmas ha vencido esta tarde al CD Numancia por dos goles a uno y dependerá de sí misma en la última jornada frente al Real Murcia para disputar la promoción de ascenso. La jornada acompañó al equipo amarillo que se vio beneficiada para los pinchazos de la Ponferradina y Alcorcón.

En una tarde mágica, como había vaticinado Sergio Lobera, la UD Las Palmas recuperó la plaza de promoción y dependerá de sí misma en la última fecha ante el Real Murcia para disputar la fase de ascenso a la Primera División. Trabajada y justa victoria de los grancanarios que antes de la media hora de juego ya habían encarrilado el partido con los goles de Vitolo (penalti) y Tato. Además, en ese momento, la Ponferradina perdía con el Racing de Santander (luego acabaría empatando a dos) y el Alcorcón que cayó goleado ante el filial del Real Madrid.

En la segunda mitad, el CD Numancia salió con otra cara y se aprovechó de la relajación amarilla para acortar distancias por mediación de Natalio. El conjunto soriano puso en aprietos a Barbosa en varias acciones que fueron abortadas de manera magistral por el meta argentino. Al final, triunfo agónico de los amarillos (Vicente Gómez fue expulsado en el minuto 84), pero que sirve para viajar a Murcia sin depender de terceros y sellar el objetivo de disputar la promoción a la máxima categoría.

Fuente: udlaspalmas.es

volver arriba