Menu
banner-las-palmas-top

Ud Las Palmas 3-0 Córdoba CF

La UD Las Palmas ha ganado esta tarde al Córdoba CF por tres goles a cero, en partido correspondiente a la 15 ª jornada de la Liga Adelante. Vitolo, en un gran partido, anotó los tres tantos amarillos. La UD Las Palmas suma su sexta semana consecutiva sin perder en competición liguera.

La UD Las Palmas apeló a la efectividad en la primera parte, pues no anduvo muy fina en la elaboración. El Córdoba puso el dominio, pero los amarillos se fueron al descanso con una renta a favor gracias al golazo de Vitolo (min. 28), tras una gran jugada con Dani Castellano. El primer tiempo no contó con un dominador claro, aunque el equipo de Sergio Lobera llegó con mayor peligro al área. Antes del gol, Jesion Murillo había estrellando una pelota en el palo derecho del portero Alberto.

En la segunda mitad, la UD Las Palmas, con un nuevo gol de Vitolo, puso el partido a su favor y sin argumentos para la reacción visitante. El equipo andaluz se fue apagando y todo quedó sentenciado en el minuto 66 con el tercer gol de Vitolo, el gran protagonista de la tarde con su primer hat-trick desde que es profesional.

Tras esta goleada que permite a los grancanarios superar al Córdoba en la tabla clasificatoria, la UD Las Palmas afronta la próxima semana un doble desplazamiento, el martes en Vallecas frente al Rayo Valleano (vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey) y el sábado, en El Molinón de Gijón frente al Sporting (16ª jornada de Liga).

Fuente: udlaspalmas.es

volver arriba