Menu

banner-las-palmas-top



Victoria de la UD Las Palmas en Almería (2-3)

Un gol de cabeza anotado por Jeison Murillo, en el último minuto del tiempo de alargue, otorgó la victoria a la UD Las Palmas que jugó toda la segunda mitad con un jugador menos por expulsión de Vitolo. El Almería, que falló un penalti, había igualado los tantos iniciales de Jeison Murillo y Chrisantus.

La UD Las Palmas aguantó la embestida inicial del Almería, que agobió la meta de Barbosa con insistentes llegadas que fueron abortadas por la zaga amarilla. Despertó entonces el cuadro canario y Jeison Murillo, aprovechando un fallo del meta Esteban ponía el 0-1 al rematar en plancha un balón que quedó suelto dentro del área (m. 23). Se metió en el partido el equipo de Sergio Lobera y sin dar tiempo a la reacción de su rival colocó el 0-2 en el marcador gracias a un gol de Chrisantus, que llegó muy rápido entre los dos centrales para meter el pie derecho y cruzar la pelota (m. 28). Antes del descanso Vitolo resultó expulsado por doble amarilla. Hizo daño la expulsión y el Almería aprovechó esta circunstancia para embotellar al equipo amarillo. Charles falló un penalti el min. 51. El delantero almeriense ponía el 1-2 minutos más tarde y a falta de diez minutos para el final Rubén Suárez igualaba el partido con un disparo desde fuera del área.

La UD Las Palmas no se rindió y en la última acción del partido el defensa colombiano Jeison Murillo remató de cabeza un córner desde la derecha y que otorgaba una importante y merecida victoria de los amarillos en cancha del segundo clasificado. Golpe de autoridad de los grancanarios que presentan su tarjeta de equipo aspirante al ascenso.

Fuente: udlaspalmas.es

Medios

volver arriba