Menu
banner-las-palmas-top

Los canarios aseguran que "el tamaño sí importa"

Foto: PFIZER Foto: PFIZER

El 94% de los canarios asegura que el tamaño del pene "sí importa", según se desprende de un estudio elaborado por la marca de preservativos Control en el se matiza que el tamaño "no tiene por qué influir en la calidad del encuentro sexual".

De esta manera, la experta en asesoramiento sexológico, Nayara Malnero, explicó que en una relación sexual influyen otros factores mucho más complejos, "desde las propias habilidades del candidato hasta el componente psicológico-emocional, que no se miden en centímetros".

Mientras, la responsable de marketing de Control, Susana Sánchez, apuntó que "un tamaño inadecuado de preservativo puede llegar a oprimir el miembro en los momentos de erección".

Añadió que para evitar estas situaciones, Control ha sacado en el segmento XL, un producto que ofrece un beneficio adicional al consumidor: "su menor grosor para aumentar la sensibilidad, además de su mayor tamaño".

Para la marca de preservativos este lanzamiento, "sin duda será bien acogido por el 84% de los canarios que considera estar por encima de la media. Un destacado 24% de los encuestados reconoce, incluso, estar por encima de los 17 centímetros.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí