Menu
banner-las-palmas-top

4ª 'LPA Sunday Shopping Party' en Triana y Vegueta

Los comercios de la calle Mayor de Triana y su entorno, en Las Palmas de Gran Canaria, participan este domingo, 2 de junio, de 11.00 a 18.00 horas, en la 4ª jornada de 'LPA Sunday Shopping Party', informó el Ayuntamiento capitalino en una nota de prensa.

De esta manera, los 300 establecimientos de ocio y restauración ofrecerán promociones y descuentos de hasta un 50% en sus productos, con el objeto de dinamizar económicamente esta importante zona comercial abierta de la ciudad, el primer domingo de cada mes.

La jornada coincide con la celebración del Corpus Christi que llenará la Plaza de Santa Ana y las calles del entorno de 11 alfombras de flores para adornar el paso del Santísimo Sacramento, junto con el habitual mercadillo de artesanía en la Plaza del Pilar Nuevo.

Además, la calle Cano acogerá un Mercado Vintage en el que los visitantes podrán encontrar prendas antiguas de diseño artístico y de calidad. Asimismo, esta 4ª jornada de 'LPA Sunday Shopping Party', incluye una mini pista de paddle, degustaciones y shows de coctelería, además de un Brunch, y un desfile de personajes Disney.

Por su parte, al igual que en jornadas anteriores, el Mercado de Vegueta, volverá a abrir sus puertas desde las 10.00 hasta las 15.00 horas, para activar y potenciar las compras, para lo que ha organizado actuaciones musicales de parrandas, y sorteos de bonos de 100 euros, que podrán cajearse por cestas de alimentos y de frutas.

Show de coctelería

Mientras, la calle Torres esquina Cano acogerá un show de coctelería desde las 12.00 hasta las 16.00 horas; en la calle Remedio, nº 10, The Paper Club celebrará un Brunch a las 13.00 horas; en la calle Villavicencio se ubicará una mini pista infantil de paddle, y en la calle Mayor de Triana habrá desfiles de personajes Disney, un flasbmob, pasarelas de modas, y música jazz.

La Calle Mayor de Triana será el escenario también de la celebración del Cosmopolitan Shopping Week, en el que se organizarán talleres de maquillaje, pasarela, conferencias y concursos y se elegirá a la 'mujer con el estilo más chic' para la revista Cosmopolitan.

Finalmente, está prevista la apertura de los Museos Pérez Galdós, Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), Casa Colón, Museo Canario, San Martín Centro de Cultura Contemporánea, y las Casas Consistoriales, en diferentes horarios de visita de 1 hora de duración —11.00, 13.00, y 15.00 horas— con el objeto de completar la oferta y promover la zona comercial de Triana como punto de encuentro familiar y de ocio los domingos.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba