Menu
banner-las-palmas-top

Blue Summer Maspalomas presenta Buddy Le Poulpe Trail Kids

Una carrera única, donde tendrás que superar un sinfín de pruebas a cada cual más divertida y original, para poder escapar de este especial campo de batalla en la playa el día 26 de Agosto en C.C. Anexo de Playa del Inglés

Si tienes entre 4 y 18 años, los domingos son aburridos para ti y quieres despedir el verano con el mejor de los títulos "SER UN FINISHER"... ésta es tu Gymkhana.

Te espera un recorrido lleno de sorpresas donde sólo los más aventureros conseguirán completarlo. Según edad y categoría correrás en un recorrido y dificultad para que puedas conseguir la condecoración de "FINISHER"

Zona de ruedas, Alambradas de caramelos, Fosa de cocodrilos, laberintos de cuerdas...y ahí no acaba todo. Habrá rifa de regalos, premio al mejor corredor y medalla para todos, música en directo, talleres, hinchables, fiesta de la espuma y más sorpresas.

Blue Summer Maspalomas (Verano Azul) es un encuentro de multiactividades lúdico deportivas y musicales con un carácter solidario. Una UTE temporal de empresas en la que cada una dinamiza su actividad y la comparte con el público asistente. Zumba, Tirolina, Castillos Hinchables, Rocódromo, Body Jump, Talleres Infantiles, Carrera de Obstáculos (Gymkhana), Aero Danza, Ciclo Indoor, Fiesta de la Espuma, Karting, y 11 grupos musicales: Trío de Ases, Elegua, Singo, Diehl, Unique, Los del Barrio, Manu TJ, Señores kokis, Romy, Batucada Castiñeriños y Toni Bob.

Una despedida del verano cargada de mucha diversión en la zona sur de Gran Canaria desde las 10 de la mañana a las 8 de la tarde sin pausa.

Desde todas las empresas y en especial de la responsable de la Buddy Le Poulpe Trail Kids, Top Time Eventos SL esperamos verte y que puedas compartir esta jornada deportiva para los más jóvenes donde no faltarán las risas...desearás que el verano sea más largo.

Fuente: solactualidad.com

 
volver arriba