Menu
banner-las-palmas-top

Concurso de video y fotografía de eventos turísticos de Maspalomas

La celebración del Día Mundial del Turismo y los cincuenta años de Maspalomas Costa Canaria son los motivos escogidos por la empresa Visanta para convocar sendos concursos de fotografía y vídeo  en redes sociales y fotografía profesional Visanta Maspalomas 50+ que se ha ideado para conmemorar el 50 aniversario del nacimiento de Maspalomas Costa Canaria y que se enmarca en la celebración del Día Mundial del Turismo, el 27 de septiembre. Los detalles de estas actividades fueron presentados por el director de Visanta Puneet Matani, el comisario del 50 aniversario de Maspalomas Costa Canaria, Míchel Jorge Millares, y uno de los miembros del jurado para los certámenes, Luis Alberto Serrano.

El certamen se divide en tres categorías: Foto en Redes Sociales Facebook, Foto Profesional Maspalomas 50 y Concurso de Vídeo en You Tube del Día Mundial del Turismo. Podrán presentar sus instantáneas a la primera de las categorías todas aquellas personas que sean fans de la página de Facebook de Visanta, que lo sigan siendo en el momento del fallo del premio y que hayan solicitado su participación, totalmente gratuita, a través de dicha página antes del día 15 de octubre de este año, sin que sea preciso que sean clientes de la empresa patrocinadora. Los ganadores optarán a una Cámara Ricoh PX sumergible, una videocámara sumergible Kodak ZX1 y, como tercer premio, un marco Digital Kodak P76. El segundo y tercer premio se decidirán haciendo recuento del número de “Me gusta” que obtenga cada imagen en la citada página de la red social.

En la segunda de las categorías, foto profesional, cada participante podrá presentar, de forma individual, un máximo de tres fotografías inéditas del litoral de San Bartolomé de Tirajana que hayan sido tomadas entre los meses de agosto y octubre del presente año y que se presenten antes del día 15 de octubre. Los premios a conseguir son un objetivo Sigma 10-20 mm/F.4-5.6EX DC, un flash Metz 50AF-1 y una mochila para Reflex Vanguard BIIN 59.

Al concurso de vídeo podrán presentarse todo tipo de grabaciones, una sola por participante, que no excedan de los cinco minutos de duración, relacionadas con el Día Mundial del Turismo, que han de rodarse el mismo día 27 de septiembre y reflejar los acontecimientos de la jornada y que deben subirse a You Tube.  Los premiados obtendrán una videocámara Full HD Toshiba, un reproductor MP5 iWin y, como tercer premio, un reproductor multimedia Woxter.

El jurado del Concurso Visanta Maspalomas 50 estará formado por Ramón Suárez, concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Michel Jorge Millares, comisario del cincuentenario, Brea Producciones, Luis Alberto Serrano y, en representación de la empresa patrocinadora Visanta, Puneet Moti Matani.

Todos los participantes, no obstante, recibirán un obsequio de la empresa patrocinadora.

Las bases del concurso pueden consultarse en www.maspalomas50.com y www.visanta.com

Fuente: solactualidad.com

volver arriba