Menu
banner-las-palmas-top

Cuarta edición del Arona Summer Festival

El Arona Summer Festival celebrará su cuarta edición el próximo 16 de agosto en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez, de nuevo con ilustres nombres de la música electrónica, entre los que este año destacan Armin Van Buuren, Sander Van Doorm, Julian Jordan, Archip Simmelink y Red Mojo.

La cita viene acompañada en esta ocasión del Weekendance Tenerife Summer 2014: una programación semanal especial, del 11 al 17 de agosto, que incluirá fiestas y actuaciones de grandes artistas internacionales en piscinas de hoteles y en algunos de los clubs más señeros de Tenerife-Sur.

Esta semana especial cuenta con el interés de grandes compañías del sector turístico, ya que será la ocasión perfecta para desarrollar un novedoso modelo de promoción exterior de la isla dirigido a aquellos que buscan mucho más que playa y relax.

Y es que Weekendance Tenerife Summer es el prólogo perfecto a una cuarta edición del festival, en el que unas 25.000 personas podrán entregarse a la habilidad en la cabina de Armin Van Buuren, un habitual en las grandes catedrales de la electrónica ibicenca y nombrado DJ número 1 del mundo durante cinco años por la prestigiosa revista DJ Magazine.

Junto a él, en esta ocasión estarán en el Arona Summer Festival otros grandes como Sander Vam Doorm, residente en Ministry of Sound de Londres, o Julian Jordan, joven DJ que está sorprendiendo en todo el mundo por su innovadora propuesta.

El festival se confirma así como el evento de música electrónica más potente de Canarias y uno de los más importantes del país. Así lo demuestra el haber sido nominado en 2013 a Mejor Festival en los Premios Nacionales de Música Electrónica VMA y el haber contado en sus tres ediciones anteriores con la maestría tras los platos de gigantes como Alesso, David Guetta, Avicii o The Zombie Kids.

Las entradas se podrán adquirir online en www.aronasummerfestival.com, con precios entre 30 y 70 euros hasta el 14 de marzo.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba