Menu
banner-las-palmas-top

Décimo tercera LPA Sunday Shopping Party el 6 de abril

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Asociación de Empresarios de Triana y Vegueta han organizado para el próximo domingo, 6 de abril, desde las 11.00 hasta las 18.00 horas, la 13º LPA Sunday Shopping Party en la calle Mayor de Triana, en el Parque de San Telmo y en la Plaza del Pilar Nuevo.

Así, en este primer domingo de abril, esta zona comercial abierta acogerá diversas actividades entre las que en esta ocasión se encuentran la 1ª Carrera Solidaria para ayudar a los niños con cáncer, además de teatro de marionetas, talleres infantiles y actividades con payasos.

En cuanto a la 1ª Carrera solidaria, está organizada por la Asociación Pequeño Valiente, y partirá del Teatro Pérez Galdós, a partir de las 10.00 horas para recorrer las calles Francisco Gourié, Pilarillo Seco, Triana, Constantino, continuará por San Bernardo, General Bravo, Malteses, Cano, Arena y vuelta al Teatro por la calle Triana.

Los interesados deberán inscribirse, previo pago de 8 euros, en las Tiendas Bazar Sport situadas en la calles Triana, Mesa y López y en el Centro Comercial de 7 Palmas, así como en el Parque Romano desde las 18.00 hasta las 20.00 horas, así como en la Asociación Pequeño Valiente (C/Carvajal, 52 bajo).

Por otro lado, desde las 11.00 horas y hasta las 18.00 horas del domingo, 6 de abril, la calle Triana, a la altura del número 63, acogerá actividades para los más pequeños que incluyen juegos con payasos que les enseñarán a hacer pompas de jabón gigantes y juegos malabares, además de nociones de inglés a través de juegos y talleres, entre otras.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba