Menu
banner-las-palmas-top

El Auditorio Alfredo Kraus acoge el XIV Festival Internacional de Cometas Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

Este próximo domingo, 24 de Julio, desde las 10:00 de la mañana hasta las  20:00 horas de la noche, la playa de Las Canteras acogerá un año mas el 'XIV Festival Internacional de Cometas Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria'.

Como cada año el festival contará con diferentes actividades entre las que se pueden destacar los talleres de cometas para niños y adultos, juguetes del viento, molinillos giratorios, girabotellas, espectáculos y exhibiciones de vuelo acrobático, vuelo sincronizado, suelta de caramelos desde el cielo, tienda de cometas, etc.... También se contará durante toda la jornada con el asesoramiento de monitores que despejarán las dudas del público a la hora de ejecutar este arte.

Los cometeros, procedentes de diversos lugares como Alemania, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife, llenarán el cielo de La Playa de Las Canteras de colorido y arte con cometas que en ocasiones podrán sobrepasar los 16 metros de longitud con lo cual quedará garantizando el espectáculo durante toda la jornada. A destacar también en esta edición  la participación del cometero mas joven del mundo.

Como broche final, el acto de clausura contará con  las actuaciones en directo de dos grupos locales, “ G77 “ y “TRONSKY TRIO”,que tocarán las mejores versiones de los 80´s y Rock alternativo. Estos conciertos están previstos celebrarse a partir de las 18 horas de este próximo domingo.

El evento está dirigido por el artista multidisciplinar Paco Arana y producido por Fusion Arte Audiovisual en colaboración con Sound Factory, Graficas Vallecillo, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ,Playa viva y Las Palmas de Gran Canaria Ciudad de Mar y Culturas.

acfi press

Medios

volver arriba