Menu
banner-las-palmas-top

El Auditorio de Teror (Gran Canaria) acoge esta semana un show de Manolo Vieira

El Auditorio de Teror (Gran Canaria) acogerá este viernes, 10 de febrero, a las 20.30 horas, un show del humorista Manolo Vieira, que presentará su espectáculo ¡Y aquí estamos!.

En este nuevo show, el humorista "vuelve a reinventarse" proponiendo una sesión de chistes y disparatadas situaciones "tan propias y comunes" de la esfera doméstica, según informó la organización en nota de prensa.

Además, Vieira aprovecha para hacer un repaso por instantes que han sido "muy especial" para él en 2011, cuando estuvo, durante dos meses, ingresado en un hospital por un problema médico, entre otros.

El humorista asegura que cada vez que se sube a un escenario se prepara "como si fuera la primera función y consciente de que el público se merece la máxima entrega y respeto".

"Es gente que espera que les cuentes algo y los diviertas, y por muchos años que lleve actuando nunca pierdo ese respeto hacia ellos. Y cada vez más, porque cada vez me siento más responsable. Me dedico al humor porque necesito hacer reír a la gente. Todos los artistas necesitamos ser queridos", señaló. EUROPA PRESS

Fuente: 20minutos.com

volver arriba