Menu
banner-las-palmas-top

El Fotosub 2011 de Las Palmas de Gran Canaria propone pinchos y cañas entre inmersiones

El Fotosub Playa Viva 2011, que se celebrará el próximo fin de semana, del 28 al 30 de octubre, en la playa de Las Canteras, ofertará la posibilidad de disfrutar del mar y de enyesques a precios apetecibles, según informó el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La concejalía de Ciudad de Mar que dirige, Mimi González, ha propiciado que un grupo de establecimientos de restauración de esta zona —desde La Puntilla hasta bien avanzada la avenida— colaboren con el evento ofertando pinchos y cañas a dos y tres euros.

El Fotosub, que celebra su tercera edición avalado por el éxito de participantes y público de los dos años anteriores con 20.000 espectadores en el Paseo de Las Canteras, quiere ampliar su oferta de ocio con esta iniciativa gastronómica.

"Tenemos el único certamen de fotografía submarina urbana de España. Los fotógrafos están muy cerca del público, tenemos talleres gratuitos para todas las edades y con la ruta de pinchos y cañas podremos dinamizar aun más el evento", explicó González. EUROPA PRESS

Fuente: 20minutos.com

volver arriba