Menu
banner-las-palmas-top

El Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria acogerá la representación de Las Cuatro Esquinas

El Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria acogerá entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre la representación de la obra 'Las Cuatro Esquinas', comedia de la Unahoramenos Producciones.

Las representaciones se llevarán a cabo a las 20.30 horas, y en el escenario estará el alicantino Félix Albo, según informó la productora en nota de prensa.

Tras su estancia en Las Palmas de Gran Canaria, los artistas comenzarán una gira por las islas del archipiélago, que concluirá en noviembre. Las entradas ya pueden adquirirse, al precio de 10 euros, en Cajatique o por el sistema de venta telefónica llamando al 902 405 504

La obra está inspirada en una escrita por el propio Félix Albo, integrando el montaje por los tres textos elaborados el pasado año por Albo, tales como son 'Las cuatro esquinas', 'Abrazo' y 'La casa del mal aliento'.

Al respecto, tanto en el primero como en el último el autor implica al espectador en la trama argumental de los mismos, empleando siempre en primera persona numerosos recursos cómicos, una de las "claves" de ambas narraciones que por primera vez se estrenan con una dimensión teatral. EUROPA PRESS

Fuente: 20minutos.com

volver arriba