Menu
banner-las-palmas-top

El barrio de Casablanca I celebra las Fiestas 2012 en honor a Nuestra Señora de los Remedios

Casablanca I celebra las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de los Remedios con actividades infantiles, conciertos y galas artísticas

El barrio de Casablanca I celebra sus Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de los Remedios con un amplio programa de actos que se desarrollará hasta el 30 de septiembre y que cuenta con exposiciones, conciertos y galas artísticas, además de la esperada Romería prevista para el 29 de septiembre.

Para hoy miércoles 26 de septiembre está prevista una sesión especial de Cine Infantil en el Salón de actos de la Iglesia de 17:00 a 19:30 horas, mientras que mañana jueves 27 de septiembre se celebrará, en el mismo escenario y de 20:30 a 22:00 horas, una velada musical a cargo de la Rondalla Aguaraney. Para el viernes 28, a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo la Gala Adulta.

La Romería-Ofrenda será el plato fuerte del sábado 29 de septiembre, jornada que se iniciará a las 11:00 horas con una batucada que recorrerá las calles Schubert, Berilos, Juan Sebastián Bach y Anton Dvorak.

A las 18:00 horas se celebrará la misa previa a la Romería que acometerá su recorrido la Plaza de Nuestra Señora de Los Remedios y las calles Juan Sebastián Bach y Antón Dvorak, antes de retornar a la Iglesia.

Finalmente, el domingo 30 de septiembre, se organizará a partir de las 11:00 horas una exposición especial de aves en la cuarta planta del complejo parroquial. Posteriormente, de 18:00 a 22:00 horas se llevará a cabo la Misa Solemne y la Salida de la Procesión por las calles del barrio, acto que se cerrará con una exhibición de voladores y fuegos artificiales a la conclusión del itinerario. 

Compartir:

twitter Facebook Delicious

Fuente: laspalmasdegrancanaria.es

volver arriba