Menu
banner-las-palmas-top

El musical La Bella y la Bestia en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria

El musical La Bella y La Bestia estará en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria del 11 al 27 de enero, según informó la organización en un comunicado.

De esta manera, los "imponentes" decorados, un vestuario "deslumbrante" y "personajes de cuento hechos realidad" lo convierten en un espectáculo único cargado de imaginación, fantasía y emoción, "sumergiendo al espectador en la historia más romántica jamás contada".

Basado en una de las más exitosas películas de Disney, cuenta con la música de Alan Menken, galardonado recientemente con un premio Tony 2012 por su composición para el musical 'Newsies' y ganador de dos Oscar a la mejor canción; y letras del legendario Tim Rice, quien definió el musical como "un espectáculo maravilloso, tradicional y a la vez contemporáneo".

Además, cuenta con un reparto encabezado por Ignasi Vidal en el papel de Bestia, Talía del Val como Bella, Raúl Peña interpretando a Lefou y Daniel Digès dando vida a Gastón.

La Bella y La Bestia es uno de los musicales más aclamados a nivel internacional. Más de 35 millones de espectadores se han conmovido en todo el mundo con este gran clásico de Disney que perdura en el tiempo. Ahora la magia de su puesta en escena se hace realidad en su primera gira nacional que recorrerá 17 ciudades españolas, entre ellas Las Palmas de Gran Canaria.

Finalmente, las entradas para el musical se encuentran a la venta por los canales habituales: taquilla y facebook del Teatro, www.teatroperezgaldos.es, www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba