Menu
banner-las-palmas-top

El tradicional encendido de luces arranca los actos de la Feria de Abril

El Ayuntamiento capitalino y el Real Club Victoria han organizado un variado programa de actos que se celebrará en la Plaza de la Puntilla, desde hoy viernes 3 hasta el domingo 5 de mayo, donde se ha habilitado un tablao flamenco, 4 chiringuitos y  2 carpas, para degustar la gastronomía típica andaluza.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme, en colaboración con el Real Club Victoria, ha organizado, desde hoy viernes 3 hasta el domingo 5 de mayo, en la explanada superior a la Escuela de Vela, junto a la Plaza de La Puntilla, un variado programa de actos con motivo de la Feria de Abril, que contará con un tablao flamenco, chiringuitos y carpas, en el que se desarrollarán exhibiciones de baile y música flamenca, y en los que se podrá degustar la gastronomía y vinos típicos andaluces.

Durante los tres días de Feria, los asistentes podrán saborear platos como el salmorejo, tortillas de camarón, pescaíto frito, boquerones y quisquillas, así como vinos de Jerez, rebujitos y manzanilla, en los 4 chiringuitos y las 2 carpas habilitados para la ocasión.

Los actos comienzan hoy viernes 3 de mayo, a las 22:00 hasta las 01:30 horas, con el tradicional encendido de luces que dará paso a los bailes y música flamenca,  y una exhibición de fuegos artificiales. El sábado 4 de mayo, la Feria de Abril del Real Club Victoria, continuará con el mismo horario, de 22:00 a 01:30 horas.

El domingo 5 de mayo, a las 12:00 horas, la fiesta dará comienzo con un pasacalles rociero que partirá desde el Castillo de La Luz, y se desarrollará por las calles La Naval y López Socas, Mercado del Puerto, Tenerife, Gofiones, Ferreras y Paseo de Las Canteras hasta la Plaza de la Puntilla, donde continuarán las coreografías de sevillanas, fandangos, bulerías y tangos, entre otras, así como malagueñas, rondeñas y jaberas, hasta las 18:00 horas.

Compartir:

twitter Facebook Delicious

Fuente: laspalmasdegrancanaria.es

volver arriba