Menu
banner-las-palmas-top

Ernesto Sevilla y Raúl Cimas actuarán en noviembre Gran Canaria y Tenerife

Ernesto Sevilla y Raúl Cimas llegarán a Canarias tras colgar el cartel de "No hay entradas" por toda España. En concreto, los cómicos del movimiento chanante, actuarán el 11 y 12 de noviembre en Gran Canaria y Tenerife, respectivamente, informó Alfa Producciones en un comunicado.

 

 

 

De esta manera, el próximo 11 de Noviembre la capital Gran Canaria disfrutará con las ocurrencias de estos dos "locos del humor" en la Sala Flash (C/ Luis Morote, 51), y un día mas tarde, el sábado 12 de noviembre, será en Tenerife en el Teatro - Cine Víctor.

Ernesto Sevilla y Raúl Cimas son unos muchachos que "no temen al ridículo". "Se suben al escenario durante mas de una hora y diseccionan su filosofía de vida, mezclando sus mejores textos con material inédito e improvisación", informó la organización.

"Las chorradas —añadió la nota— como pianos están aseguradas... las risas, ya veremos. Habrá comedia, bailes estúpidos e incluso al final, invitarán al publico a subir a escena a tomar galletas y leche". EUROPA PRESS

Fuente: 20minutos.com

volver arriba