Menu
banner-las-palmas-top

Festival Invicto Rock de Fuerteventura vuelve este fin de semana y lo hace con un mensaje de solidaridad con los pobres

La quinta edición del Festival de música Invicto Rock de Fuerteventura, que organiza el colectivo cultural 'Leche Frita', vuelve este fin de semana, los días 15 y 16 de febrero, al escenario de la plaza Patricio Calero de Corralejo donde una veintena de grupos compartirán cartel y harán un llamamiento a la solidaridad con los más pobres, además de mostrar su oposición a las prospecciones petrolíferas.

El consejero de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, Juan Jiménez, incidió en la "oportunidad" que significa poder disfrutar en un escenario al aire libre de una veintena de grupos musicales, unidos además "en clave solidaria" porque se hará una recogida de alimentos entre todos los asistentes, así como "reivindicativa en contra de las prospecciones petrolíferas", según informó la institución insular en nota de prensa.

Las actuaciones se desarrollarán desde las 17.00 a las 02.30 horas los días 15 y 16 de febrero. Para ello, se cuenta con un cartel que "se ha podido completar gracias a la labor del colectivo 'Leche Frita', que desde hace años viene trabajando en la promoción del rock en el municipio", explicó la alcaldesa de La Oliva, Claudina Morales.

Finalmente, se indicó que de forma paralela al concierto habrá un mercadillo artesanal, merchandaising de las bandas y recogida solidaria de alimentos (desde las 11.00 horas).

Fuente: 20minutos.es

volver arriba