Menu
banner-las-palmas-top

Funciones del Storm, circo imaginario en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria

Storm es una nueva producción de Cirque Imaginaire que combina lo mejor del circo, el teatro y el humor en una poderosa historia sobre el emotivo viaje de un padre y su hija, presenciando el impacto de las fuerzas de la naturaleza.

Con 26 excepcionales artistas de circo -muchos de los cuales vienen del Cirque du Soleil- entre los que se incluyen malabaristas, trapecistas, acróbatas y gimnastas, así como músicos en escena y un narrador, Storm ofrece un circo de primera línea dentro de un recinto escénico. Rindiendo homenaje a algunos de los espectáculos de circo más innovadores de los últimos 15 años, Storm promete llevar al espectador todavía más allá en un viaje fantástico con lluvia, nieve, viento y fuego, con las fuertes tramas que generan las emociones humanas entrelazando variados e impresionantes actos circenses. Storm tiene todo el drama del circo de primera clase, pero es un circo con una historia, un circo con corazón, un circo que pega fuerte.

Storm ha sido creado por Tony Mercer, el director artístico y coreógrafo de la mundialmente renombrada compañía Imperial Ice Stars, que tanto éxito cosechó en el Teatro Pérez Galdós la pasada temporada con El lago de los cisnes sobre hielo. Tony Mercer ha reunido un equipo creativo excepcional para esta producción, incluyendo a la antigua artista de aéreos del Cirque du Soleil Olga Sidorova, y al gimnasta con mas medallas olímpicas en la historia, el cuádruple medallista de oro Alexei Nemov.

Días: 19 al 28 Octubre 2011 - 20.30h (excepto lunes 24).
Funciones                
19, 20, 25, 26 y 27 Oct: 20:30h.                 
21 y 28 Oct: 19:00h. y 22:00h.                 
22 Oct: 18:00h. y 21:00h.                 
23 Oct: 17:00h. y 20:00h.

Fuente: nvivo.es

volver arriba