Menu
banner-las-palmas-top

III Ruta de Tapas 2012 de Moya, Gran Canaria

Moya, en Gran Canaria, inicia este viernes su tercera edición de la Ruta de Tapas donde hasta el sábado, 27 de octubre, se podrán degustar platos tradicionales, pinchos y montaditos de los hosteleros del municipio.

El recorrido de la Ruta de Tapas se caracteriza porque comenzará en la costa del municipio e irá abarcando tascas, bares y restaurantes hasta llegar a la zona alta de la villa, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Esta iniciativa, que ha impulsado el Ayuntamiento de Moya y la Asociación de Empresarios del municipio (Aemoya), incluye además un servicio gratuito de guaguas que irá trasladando a los participantes por los diferentes establecimientos que se han sumado a esta propuesta.

Así, el horario de las guaguas será ininterrumpido desde las 12.00 a las 24.00 horas, haciendo el trayecto desde El Pagador a Fontanales. El conductor estará en cada uno de los puntos de parada, coincidiendo con los bares y restaurantes participantes, entre 10 y 15 minutos.

Respecto a los establecimientos que participarán asciende a 18, de tal forma que cada local ofrece al comensal tres o cuatro tapas entre las que podrá elegir para acompañar con vino, cerveza o refresco. El precio final será de 2,50 euros.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba