Menu
banner-las-palmas-top

Inscripción para la Carrera Canicross un Día de Perros de Las Palmas de Gran Canaria

La inscripción para participar en la 'Carrera Canicross un Día de Perros' de Las Palmas de Gran Canaria ya está abierto. La carrera se celebrará el domingo, 1 de diciembre 2013, a las 10.30 horas entre El Confital y el Parque Santa Catalina.

Esta carrera se enmarca en el evento 'Un Día de Perros 3', que se celebrará el próximo sábado, 30 de noviembre, en el Edificio Miller del Parque Santa Catalina, según informó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en nota de prensa.

Así, en la carrera podrán participar los propietarios de perros y sus mascotas, siempre que cumplan con la normativa municipal de tenencia de animales.

La inscripción para la carrera se puede realizar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., aportando los datos del propietario y el animal, o en el stand de inscripciones de las jornadas caninas, ubicado en el Edificio Miller, sede del encuentro, desde el sábado, 30 de noviembre.

En cuanto a la carrera Canicross tendrá un recorrido de 4,2 kilómetros y partirá desde El Confital para continuar por las calles Rodrigo Manrique, Hermanos Jorge Marrero, Prudencio Morales, Faro, Ferreras, Albareda, Tenerife, Eduardo Benot y Parque Santa Catalina.

Asimismo, la prueba está abierta a todas las razas, excepto las consideradas potencialmente peligrosas. Además, los animales deberán estar en buena forma física y superar el control veterinario obligatorio. El perro, durante la carrera, deberá ir siempre delante del corredor y serán penalizados los participantes que dejen residuos de cualquier tipo durante el recorrido.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba