Menu
banner-las-palmas-top

La Biblioteca Insular de Gran Canaria propone dos Noches de miedo con los narradores Charo Pita y Pep Bruno

Los narradores Charo Pita y Pep Bruno protagonizan los días 28 y 29 de octubre, a las 22.00 horas en la Biblioteca Insular de Gran Canaria, la actividad destinada al público adulto Cuentos de Miedo, informó el Cabildo en un comunicado De esta manera, desde hace cinco años que el miedo se apodera durante dos veces al año de las estancias de la Biblioteca Insular. La pronunciada y sobrecogedora dimensión del miedo está arraigada en la sociedad como un elemento secular que no dejado de habitar desde el principio de los tiempos en la mente de todos los seres humanos.

Los narradores Charo Pita y Pep Bruno protagonizan los días 28 y 29 de octubre, a las 22.00 horas en la Biblioteca Insular de Gran Canaria, la actividad destinada al público adulto Cuentos de Miedo, informó el Cabildo en un comunicado

De esta manera, desde hace cinco años que el miedo se apodera durante dos veces al año de las estancias de la Biblioteca Insular. La pronunciada y sobrecogedora dimensión del miedo está arraigada en la sociedad como un elemento secular que no dejado de habitar desde el principio de los tiempos en la mente de todos los seres humanos.

La citada biblioteca que gestiona el Cabildo grancanario, convoca a la ciudadanía los 28 y 29 de octubre, a partir de las 22.00 horas, a vivir una inquietante experiencia con los Cuentos de Miedo que contarán los narradores Pep Bruno y Charo Pita.

La experiencia persigue -coincidiendo con las fechas cercanas al Día de los Difuntos- ofertar a la ciudadanía (público adulto) una propuesta lúdica y cercana al libro, inspirada en el registro de la literatura fantástica y de terror, a través de la narración oral, una actividad que tiene en el mencionado centro que gestiona la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural del Cabildo grancanario que preside Larry Álvarez, un notable predicamento y se manifiesta en otras ofertas como La hora del cuento, Cuentos eróticos por los rincones de Vegueta o su popular y veterano Maratón de Cuentos.

En estos cinco años de celebración de Cuentos de Miedo, quince han sido los narradores que han aterrorizado con sus cuentos al público que abarrota el espacio en el que se desarrolla esta actividad.

Finalmente, serán dos las sesiones escalofriantes que tendrán lugar en la Sala de Lectura General de la primera planta del edificio situado en la Plaza de las Ranas, en las que la palabra será la única protagonista. Por razones de capacidad de aforo, la Biblioteca Insular limita la asistencia al acto a cien personas por sesión. EUROPA PRESS

Fuente: 20minutos.com

volver arriba