Menu
banner-las-palmas-top

La Feria Internacional del Mar FIMAR 2014 de Las Palmas de Gran Canaria

 La Feria Internacional del Mar, FIMAR 2014  tendrá lugar del 4 al 6 de abril, en la Plaza de Canarias, en el Edificio Miller y en el Muelle Deportivo, con el objetivo de posicionarse como el principal escaparate de la Economía Azul en el Archipiélago canario.

El programa de FIMAR crecerá en su cuarta edición gracias a la colaboración en espacio y en expositores. La Feria logró en 2013 la participación de 64 instituciones y empresas y en la edición de este año se espera llegar a  las 90 carpas y 75 instituciones en la Plaza de Canarias, el 70% de ellas de carácter privado. En cuanto a los espacios, en esta edición se sumarán el Edificio Miller, en el Parque Santa Catalina y el Muelle Deportivo.

En estos cuatro años de celebración la Feria Internacional del Mar ha crecido más de un 90 % en número de expositores con más de 15 mil visitantes en la edición de 2013.

LPA Visit Exhibiciones, tecnología marina, compra – venta de embarcaciones, novedades del sector, jornadas sobre empleo y Economía Azul en una singular Pecha Kucha; talleres sobre náutica, nudos, pesca artesanal, robótica,  embarcaciones y navegación; gymkanas infantiles; presentaciones, música y rutas gastronómicas se verán complementadas con paseos al Puerto de La Luz por mar; performances y una gran parada de embarcaciones de vela ligera, salvamento marítimo y deportes náuticos.

www.LPAvisit.com
Síguenos en
[facebook] LPA Visit
[twitter] @LpaVisit

volver arriba