Menu
banner-las-palmas-top

'La noche mágica de los sueños perdidos' en El Auditorio Alfredo Kraus (Gran Canaria)

El Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria abrirá sus puertas a los más pequeños para disfrutar de 'La noche mágica de los sueños perdidos', un espectáculo promovido por la Fundación Auditorio e ideado por Arval Producciones.

Según informa la organización en un comunicado, el espectáculo, de carácter familiar, tendrá lugar este sábado, 24 de noviembre, a las 12.30 horas en la Sala Polivalente.

Por su parte, en 'La noche mágica de los sueños perdidos' se esconden algunos personajes que hacen reír y soñar a los niños, y hasta es posible que puedan ver alguna pesadilla, aunque una original guardiana les dará las claves de dónde se esconden los sueños perdidos.

La obra teatral es un canto al mundo de la ilusión a través de dos fantasmillas muy curiosos que casi pueden convertirse en lo que quieran, y de dos niños con "poca fortuna" que no pararán de soñar hasta conseguir aquello que anhelan.

Las entradas para el 'Concierto con la familia' se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en las páginas web www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Caja Madrid.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba