Menu
banner-las-palmas-top

Las Campanadas de Fin de Año de verano congrega a 15.000 personas

La 2ª Edición de las Campanadas de Fin de Año de Vegueta ha congregado a 15.000 personas en Las Palmas de Gran Canaria, donde se repartieron más de 2.000 cotillones y más de 600 kilos de uvas, además de turrones, confeti y ambientación musical navideña.

Las actividades previstas se estuvieron desarrollando desde las 20.00 hasta las 01.30 horas de la madrugada en las calles Obispo Codina, La Pelota, Armas, Mendizábal y Mesa de León, según ha informado el Ayuntamiento capitalino en un comunicado.

Así, la organización del evento ha conseguido superar las cifras obtenidas durante el año pasado, cuando acudieron a la cita más de 12.00 personas. Los actos han sido organizados por el Ayuntamiento local, y por la Asociación Vegueta de Ocio y Restauración (AVOR).

En esta ocasión, todas las personas que acudieron, lo hicieron ataviados de blanco y negro, al igual que los camareros que lucieron un atuendo diferenciado con atrezzo para la ocasión, como gorros y pajaritas; en total, participaron 23 locales adheridos a esta iniciativa.

Por último, y en previsión, se habilitó un dispositivo especial formado por más de 30 efectivos de Seguridad, Movilidad y Limpieza, que incluyó 10 agentes de GOIA, desde las 14.00 hasta las 03.00 horas, y más de 20 operarios, cuatro cubas, dos barredoras y tres camiones, que estuvieron operativos hasta las 02.30 horas.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba