Menu
banner-las-palmas-top

Las Palmas de Gran Canaria promociona el LPA FotoSub 2012 en la feria Dive Travel Show de Madrid

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria promocionará la próxima edición del Open LPA FotoSub --del 5 al 7 de octubre-- en la feria Dive Travel Show, que se celebra estos sábado 24 y domingo 25 en el Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo.

Así, según informa el Consistorio grancanario en un comunicado, durante dos días, la ciudad se dará a conocer como destino ideal para la práctica del buceo y de otros deportes náuticos.

El Salón de buceo, viajes y turismo sostenible de Madrid, 'Dive Travel Show', reúne en su cuarta edición alrededor de 200 stands en 4.000 metros cuadrados.

En este sentido, centros de buceo, touroperadores, oficinas de turismo, academias náuticas, empresas de material, etc. se dan cita en esta feria en la que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria participa junto al Patronato de Turismo del Cabildo.

Por su parte, la próxima cita capitalina de fotografía submarina, organizada por el área de Promoción Económica, Turismo y Ciudad de Mar, cuenta un año más con la colaboración del Patronato de Turismo, el Gobierno de Canarias y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la producción de AsesEjercicioFisico.com y la dirección técnica de Enrique Faber.

Las canteras y su barra natural serán el escenario del lpa fotosub

La Playa de Las Canteras y su barra natural, el arrecife calcáreo a unos 200 m. de la orilla que impide fuertes corrientes y oleaje, será el escenario que acoja una nueva edición del Open LPA Fotosub los próximos 5, 6 y 7 de octubre con el objetivo de acercar los fondos marinos a todos los públicos.

Se trata además de una oportunidad para los fotógrafos submarinos profesionales de volver a disfrutar con los fondos marinos de las Islas Canarias, ya que es uno de los escasos Open que se van a celebrar en el archipiélago a lo largo de 2012.

Asimismo, el LPA Fotosub 2012 cuenta con diferentes modalidades: además del open profesional de fotografía subacuática, incluye un open universitario, uno popular y un concurso infantil de fotografía con gafas y tubo. EUROPA PRESS

Fuente: 20minutos.es

volver arriba