Menu
banner-las-palmas-top

Las bases del concurso del cartel del Festival de Teatro de Las Palmas de Gran Canaria se conocerán mañana

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria publicará el miércoles, 4 de abril, las bases del concurso para el diseño del cartel del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de la ciudad de este año y que tendrá por premio 3.000 euros.

De esta forma, el Ayuntamiento pretende dar la oportunidad a "todos" los diseñadores y profesionales del sector que quieran presentar propuestas y participar en esta edición del Festival de manera directa con sus trabajos, según informó el Consistorio en nota de prensa.

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres propuestas de técnica libre (fotografía, pintura, diseño gráfico, etc.) en soporte cartón pluma y con una medida de 72 centímetros de alto por 50 centímetros de ancho y 10 milímetros de grosor. El cartel será la imagen de la decimosexta edición del certamen.

El plazo de presentación de las propuestas será del 9 al 23 de abril a las 13.00 horas. El material deberá presentarse embalado en papel o cartón en las oficinas de Promoción de la Ciudad de la capital grancanaria, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00 horas.

Asimismo, advierte de que no se admitirán los enmarcados, protegidos por cristal o realizados en materiales cuyo transporte represente un riesgo evidente para la integridad de la obra. Los trabajos no deberán contener elementos ni volúmenes que sobresalgan en su superficie. Los interesados deben consultar las bases del concurso en el apartado documentos de la página oficial del Festival (www.teatroydanzalaspalmas.com).

Fuente: 20minutos.es

volver arriba