Menu
banner-las-palmas-top

Manolo Vieira actúa en el Auditorio de Teror el viernes 25 de enero 2013

El humorista Manolo Vieira presenta este viernes, día 25 de enero, en el Auditorio de Teror (Gran Canaria), su recién estrenado espectáculo 'No hagan olas' en una única función que dará comienzo a las 20.00 horas.

Según informa la organización en un comunicado, Teror será la primera plaza en la que Vieira estrene su nuevo show tras su presentación inicial hace unas semanas en Chistera, la sala que regenta desde hace 25 años en la capital grancanaria.

Por su parte, Vieira, que lleva 32 años haciendo reír, es un observador sagaz y audaz de los ya tópicos ecosistemas domésticos que describen a buena parte de los canarios. En su último montaje 'No hagan olas', muestra su 'cabreo íntimo' "con la irritante situación de corruptela política que azota a los ciudadanos, la desfachatez de los banqueros, el hipnotismo social por las redes sociales y la tecnología de los teléfonos inteligentes".

El humorista manifestó que "quizás es el show más comprometido de los que he producido hasta la fecha, el que más carga de profundidad tiene". "Denuncia —matizó—, aunque siempre con espíritu cómico".

Finalmente, respecto al título del espectáculo 'No hagan olas', comentó que "es cabreante que estos tipos pretendan seguir esquilmándonos. Todas sus soluciones pasan por suprimir el estado del bienestar alcanzado, se trabaja más por menos sueldo, la carestía de la vida aumenta y los sacrificios siempre los realizan los mismos, los que menos tienen". "Ya que nos tienen de mierda hasta el cuello, lo que les pedimos compasivamente por lo menos es que ahora no hagan olas", bromea.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba