Menu
banner-las-palmas-top

Mercado navideño en Vegueta con medio centenar de carpas

Vegueta acoge un mercado de tendencias navideño con medio centenar de carpas dedicadas al mundo de la decoración, la gastronomía, la moda y la tecnología.

La primera edición del 'The Trendency Room' está íntegramente dedicada a la Navidad y es una iniciativa comercial similar a las que existen en estas fechas en ciudades como Madrid, Bruselas,  Barcelona o Londres.

Un total de 62 empresas formarán parte de este mercado, que se desarrolla entre los días 5 y 7 de diciembre.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha presentado hoy, martes 3 de diciembre, la 1ª edición del mercado de tendencias 'The Trendency Room - Christmas Edition', al celebrarse entre el 5 y el 7 de diciembre en Vegueta (Plaza de Santa Ana) y estar dedicado íntegramente a la Navidad.

Esta edición, que contará con 50 carpas y la participación de 62 empresas, se inaugurará el próximo jueves, 5 de diciembre, a las 17:00 horas. A las 19:00 horas se producirá el encendido oficial del alumbrado navideño de la ciudad, que marcará el arranque oficial de esta iniciativa, dedicada al mundo de la decoración, la gastronomía, la moda y la tecnología.

'The Trendency Room – Christmas Edition' nace con la misma vocación que los mercados navideños de grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Londres o Bruselas, espacios donde poder pasear entre puestos que ofrecen una amplia gama de productos que comprar para ser regalados en estas fechas, oferta complementada con actuaciones musicales, talleres de animación y de imagen personal, entre otros.

Entre las actuaciones que tendrán lugar, dentro del programa, destaca un taller de imagen personal impartido por Susana Álvarez (viernes, 12:00 horas) o la actuación del coro infantil del Colegio San José Las Dominicas (sábado, 12:30 horas), que amenizarán las compras en este novedoso mercado navideño, que se suma a otras exitosas iniciativas que acoge Vegueta como las 'Campanadas de Verano' (31 de agosto), el Carnaval de Día y los 'Jueves de Pinchos'.

Fuente: laspalmasdegrancanaria.es

volver arriba