Menu
banner-las-palmas-top

Mogán ofrecerá productos de la tierra en la feria Gran Canaria Me Gusta

El Ayuntamiento de Mogán a través de la Concejalía de Agricultura y Ganadería que dirige Julio Mejías, participará en la primera edición de la feria “Gran Canaria Me Gusta 2012” sobre alimentos producidos en la isla, y que organiza la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

Mogán contará en su stand con fruta, verdura y quesos gracias a la colaboración de agricultores y ganaderos del municipio, donde destacará el aguacate y el mango de la tierra, dos de los productos estrella. Además, el municipio moganero contará con calabaza, el plátano y la naranja.

Mejías ha agradecido a los agricultores y ganaderos de todo el municipio “su colaboración y participación en esta feria en la que aprovecharemos para dar a conocer nuestros productos de máxima calidad”.

La feria se instalará en Infecar en Las Palmas de Gran Canaria los próximos días 12, 13 y 14 de octubre y estará abierto para el público en general, tanto para ventas directas como para hacer contactos y relaciones comerciales entre agricultores, ganaderos y empresarios de la restauración y la hostelería que estén interesados en la compra-venta de estos productos.

El concejal de Agricultura ha invitado “a los vecinos y vecinas de Mogán que se encuentren por la zona esos días, a asistir y disfrutar de la feria para apoyar nuestro stand y conocer el resto de puestos de otros puntos de la isla”.

Fuente: solactualidad.com

volver arriba