Menu
banner-las-palmas-top

'Tape-ando' por la zona Puerto entre música, talleres y visitas guiadas

La zona puerto de Las Palmas de Gran Canaria acogerá este fin de semana la propuesta 'Tape-ando' dentro del programa 'Puerto de culturas', que permitirá a todos los que se paseen por los alrededores de La Puntilla, en la Playa de Las Canteras, comer y beber a precios especiales mientras disfrutan de visitas guiadas por la zona, talleres, actividades infantiles o música en directo.

De esta manera, podrá tapear (por 2 euros el pincho más bebida) mientras anda por muchos de los restaurantes y bares de la zona. Aún no se ha terminado de concretar, según han explicado a Europa Press varios empresarios de la zona, pero es posible que se habiliten chiringuitos en la calle especialmente para la ocasión de igual forma que se hace tradicionalmente en las fiestas de San Juan o El Chapuzón.

Entre algunos de una lista de más de 50 participantes se encuentran el Restaurante La Oliva (en La Puntilla), Corner Café (calle Sagasta), La Esquinita Latina, La Teta de la Vaca y la Pastelería Mad Bread (calle Ferrera); o en el Mercado del Puerto y sus alrededores Maketto sushi bar, Bodega La Ribereña, La Croquetería del mercado, Alboroto, El Camarón, Encurtidos La Antequera, La Bodeguita del Medio, La Intriga o Las Meigas.

Las actividades simultáneas empiezan desde las 10 de la mañana tanto viernes 14 como sábado 15 de junio y se alargan hasta las 23 o 24 horas. Por ejemplo, habrá una exposición fotográfica titulada 'Gran Canaria va por barrios' instalada en varios puntos de la zona, habrá visitas guiadas al Puerto de La Luz, Las Coloradas o El Confital; un concurso fotográfico; y actuaciones musicales.

Todo el programa de los actos, conciertos y otras programaciones, para las que en muchos casos hace falta inscripción previa pueden consultarse en la web habilitada a tal efecto: www.gcpuertodeculturas.com

Fuente: 20minutos.es

volver arriba