Menu
banner-las-palmas-top

Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria acoge este fin de semana música y humor para los más pequeños

El espectáculo musical 'Las famosas triquiñuelas de la Tía Valerius' se representará este fin de semana en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, sala dependiente del Gobierno de Canarias. Las funciones tendrán lugar el sábado 15, a las 18.00 horas, y el domingo 16, a las 12.00 horas.

En un comunicado, el Ejecutivo regional explicó que las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro, desde el sábado a las 17.00 horas, y a través de los canales electrónicos de La Caja de Canarias.

Se trata de un montaje escénico dirigido al público infantil, donde la música y el humor son los protagonistas. El universo de los amigos imaginarios de los niños es el contexto en el que se desarrolla la divertida trama de la que también podrán disfrutar los adultos.

'Las famosas triquiñuelas de la Tía Valerius' mezcla canciones e historias dando vida a personajes sacados de testimonios reales de niños -y recuerdos de adultos- que durante su infancia son acompañados por grandes amigos producto de su imaginación.

Un equipo técnico y artístico de 23 personas lleva a escena esta obra teatral con guión de Pepe Nieves y Carmen Bautista, dirigido por esta última. Dos presentadoras: la tía Valerius (Alba Socorro) y su inseparable Duendilla (Alba González), que encabezan el elenco para dar a conocer a cada uno de los personajes que durante una hora y media llenarán las tablas del Guiniguada con canciones y juegos. EUROPA PRESS

Fuente: 20minutos.com

volver arriba