Menu
banner-las-palmas-top

The One Festival El 7 de Octubre en Las Palmas de Gran Canaria

El 7 de Octubre en  Las Palmas de Gran Canaria, mas concretamente en El Ricón, en los alrededores del Auditorio Alfredo Krauss. Abarcando desde el Skatepark del Lloret hasta el Parking Anexo a la Plaza de la música tendrá lugar el “The ONE Festival”

The One Festival” es una nueva propuesta Socio-Cultural en forma de reunión multidisciplinar.

Música en Dos Escenarios: -Escenario Suppa (Diurno)-Escenario Salan (Nocturno)

Exposición Fotográfica - ”Expo-Container”  - Exhibiciones de Bmx y Skate  -Stands

ESCENARIO SUPPA (Diurno):

Desde las 11 Am y ubicado en el Skatepark del Lloret, el Escenario Suppa se convertirá en un Show-Case de Reggae, Dancehall, Raggamuffin y Hip-hop de producción canaria.Sobre la tarima se reunirán algunos de los artistas de mayor proyección de estos géneros, en un entorno de excepción con el Océano Atlántico de fondo.Irienational Sound es un colectivo creado para la ocasión y formado por algunos de los estandartes del  reggae y el hip hop del archipiélago. Un total de 6 Deejays actuando a la vez. Si, todos a la vez. Cada uno de ellos tiene un función específica, una característica que lo hace perfecto para el Escenario Suppa.

Para seguir a los ritmos tendremos una docena de cantantes cuyos estilos van desde el roots al raggamuffin, Pasando por el funk, el hip hop y el dancehall.

Un evento irrepetible.Un apuesta firme.

Los vinilos ya están girando. Los ensayos han dado comienzo.

Estamos en marcha!

Sobre el Escenario Suppa tendremos a:

Suppamasta Sound, El Veneno Crew, Isaiah, Dadda Wanche, Jav A Dub, Stereoman, Dantitan, Big Mummah, Maxoratah, Guiyo, Reales, David Mahoh, Lava Sound, Canarii Island´s Solidier`s, Guetto Siete Sound System, Morales, Profecia Crew....

Somos el ahora de la cultura y la música jamaiquina en Las Palmas. Trabajamos por el futuro actuando hoy.

ESCENRIO SALAN (Nocturno):

A partirde las 21:00h y con la tradición de unir bandas de renombre internacional con agrupaciones locales emergentes de Salan Producciones nos desplazamos hasta el Parking Anexo a la Plaza de la Música con:The Steepwater Band (USA)

Real Coletivo Dub (BRASIL)-Ruin Man (CANARIAS)-Fucking Four Factory (CANARIAS)

EXPO-CONTAINER

Expo-Container es un conjunto de espacios adaptados a la urbe q reune la vision de cuatro artistas.

Lo que pretendemos es dar una vision diferente de una exposicion,la peculariedad esta en su recinto,compuesto por tres contenedores de mercancencias en cuyo interior se mezcla arte y musica.

Fotografia,ilustracion y pintura se mezclan para ofrecerle al espectador una vision de lo mas diferente y  objetiva.

Desde Luego será un punto de encuentro para todos los asistentes al evento puesto que su ubicación serán la entrada y salida del recinto de “The ONE Festival”

volver arriba